Beats Studio Pro con ANC y modo de transparencia ya son oficiales

Pareciera que hace bastante que no sabíamos nada de Beats, los audífonos que hoy en día son propiedad de Apple y que finalmente hoy han salido nuevamente a la palestra gracias a la llegada de sus nuevos Studio Pro, los que traen algunas características interesantes.

Los audífonos son del tipo TWS y llegan con cancelación de ruido activa, además de un modo de transparencia para poder escuchar lo que está pasando alrededor de nosotros También mantienen la posibilidad de poder emparejar con nuestro teléfono con un solo toque tanto en Android como en iOS.

Además podemos llamar a Siri en iOS solamente diciendo “Hola Siri”, mientras que en Android podemos llamar a Assistant con la app de Beats para poder ejecutarlo después. Contamos con certificación IPX4, 8 horas de batería con el ANC activado y 5 horas con el modo de transparencia.

El estuche de carga nos da batería para 24 horas, tienen USB-C y con 5 minutos podemos escuchar 1 hora de canciones. Su precio es de USD $150 y llegan en tres colores: rojo, blanco y negro.

Más noticias
AT&T vendió las operaciones de DirecTV Latin America, Sky Brasil y DirecTV Go a una compañía argentina