Beats Music vendrá integrado en todos los dispositivos con iOS

Ya no es noticia que Apple haya comprado Beats. El gigante de la música sigue sumando cuota de mercado frente a las grandes marcas en sus productos, pero ahora la empresa de Cupertino quiere impulsar definitivamente su servicio de streaming musical.

La estrategia les parecerá un tanto conocida, ¿recuerdan la polémica por el disco de U2 que se descargó automáticamente en todos los dispositivos? Básicamente pasará lo mismo con Beats Music. La aplicación vendrá preinstalada en todos los dispositivos con iOS, en los cuales podrás disfrutar de todo el repertorio musical ofrecido por Apple.

iphone-6-beats-music

El servicio, que actualmente tiene un costo de USD $10, pasaría a costar al rededor de USD $5 para poder competir con otros servicios como Play Music o Spotify. Todo esto comenzaría a ocurrir a partir del próximo año, por lo que los cambios serán percibidos por los usuarios en el corto plazo.

Esta estrategia se debe principalmente al declive que ha tenido el nivel de ventas en iTunes, por lo que sería necesaria una estrategia para renovar el servicio. No se descarta que ambos servicios pudieran fusionarse en un futuro.

Fuente: 9to5Mac

Más noticias
Xbox Game Pass podría llegar pronto a Android TV