Seguramente si conoces a Beats, lo haces por sus audífonos o accesorios para audio, pero eso está cambiando lentamente, y si primero fueron fundas para el iPhone, ahora son cables USB-C trenzados los que están desarrollando.
Beats, la compañía de Apple, ahora hace también cables USB
Así, los cables de carga Beats tienen un diseño tejido antienredos y antideshilachado y vienen en tres variantes. Hay una variante USB-C a USB-C que está disponible en colores Bolt Black Negro, Surge Stone, Rapid Red y Nitro Navy.
También hay un cable USB-A a USB-C disponible en colores Negro, Beige y Rojo, y un cable USB-C a Lightning que también está disponible en Negro, Beige y Rojo. Los cables tienen una longitud de 1,5 metros, pero también hay variantes cortas que miden 20 centímetros.

Independientemente del tipo, la longitud y el color, cada cable cuesta 18,99 dólares. Los cables de carga Beats no solo sirven para cargar, sino que también se pueden utilizar para transferir datos. Tienen velocidades USB 2.0, y son compatibles con CarPlay y Android Auto.
También se pueden usar con dispositivos de audio compatibles. Beats dice que tienen soporte para carga rápida (hasta 60W) y regulación automática de voltaje. Son compatibles con Android, Apple, productos Beats y todos los dispositivos con puertos USB-C.
Fuente: Beats