BEAT lanza nuevo servicio para que taxistas tradicionales se integren a la plataforma

La empresa BEAT ha dado a conocer una muy buena noticia el día de hoy, ya que, a partir de ahora, los taxis tradicionales se sumarán a la plataforma para que los usuarios puedan solicitar este tipo de vehículos en la aplicación.

BEAT TAXI será el nuevo servicio que se suma a aplicación BEAT y que llega en el momento perfecto, ya que, 38 comunas del “Gran Santiago” se encuentran en cuarentena total, por lo que solo los taxis tradicionales pueden circular por estas comunas.

El nuevo servicio funcionará de acuerdo con los estándares sanitarios requeridos por las autoridades y tendrá una estructura de precios que se calculará en función de tiempos y distancia entre origen y destino final de los pasajeros.

El precio final del viaje será fijo y el pasajero lo conocerá en la aplicación antes de iniciar el viaje, y podrá pagarlo con dinero en efectivo o usando su tarjeta de crédito previamente configurada en la aplicación BEAT.

Los taxistas que quieran integrarse a la plataforma, deben descargar la app Beat Conductor, enviar documentos requeridos (personales y automóvil), y luego ponerse a conducir para comenzar a prestar el servicio y así generar ingresar extras con BEAT TAXI.

La activación del servicio será progresiva por comunas y la compañía estará informando de la incorporación de nuevas zonas a través de sus canales oficiales.

Vía Comunicado de Prensa – Beat Chile

Más noticias
Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)