BancoEstado y Claro Chile firman alianza que beneficiará a los clientes de ambas empresas

Según el último informe de Inclusión Financiera de la Superintendencia de Bancos, sólo un 15% de las transacciones bancarias se realizan a través de servicios digitales. En esa línea y en miras de cambiar esa realidad y consigo descongestionar las operaciones realizadas de forma presencial, BancoEstado y Claro Chile firmaron una alianza que busca beneficiar a los clientes de ambas empresas.

Con la nueva alianza firmada por las dos entidades, los clientes de Claro podrán navegar libremente por el sitio web y la aplicación del banco sin descontar de sus gigas, tanto en planes como en bolsas de prepago. A juicio de la empresa, esto significa que las personas más vulnerables del país, tendrán acceso a las plataformas electrónicas del bando del Estado sin tener que consumir de su Internet.

Por parte del BancoEstado, los clientes de esta entidad bancaria tendrán descuentos en los servicios entregados por Claro. Lo que se traduce en una rebaja de hasta 50% en los planes de telefonía móvil de la empresa así como descuentos en la compra de teléfonos, accesorios o productos inteligentes para el internet de las cosas comercializados por la compañía de telecomunicaciones. Además de rebajas en el acceso a las plataformas de streaming de Claro Video y Claro Música.

En cuanto a los clientes de micro, pequeñas y medianas empresas que operen con BancoEstado, contarán con múltiples beneficios de acceso a las soluciones digitales entregas por Claro Chile para este tipo de clientes.

Fuente: Vía comunicado, Claro Chile.

¿Qué te parece este noticia?

Más noticias
WOM cambia un modelo de tiendas y lanza Retail X