fbpx
bancoestado app portada

[Actualizado] BancoEstado actualiza su aplicación con una nueva interfaz

Sabemos que hay millones de personas que utilizan los servicios de BancoEstado, y uno de los cambios más solicitados por los usuarios por fin están disponible en una nueva actualización de la aplicación. Como es de costumbre las novedades te las contamos a continuación.

El primer cambio que experimenta la aplicación de BancoEstado es su renovada interfaz, dejando de lado a la anticuada aplicación web responsiva, pasando ahora a ser una aplicación nativa para Android. Acá un ejemplo de la interfaz anterior.

BancoEstado interfaz antigua

Ahora el cambio es bastante radical, entregando nuevos menús, opciones más ordenadas y con resultados al instante como el saldo o movimientos recientes. Incluso la aplicación es más fácil de usar, con accesos directos en la parte inferior para funciones importantes. Algunos ejemplos de estas funciones son el PagoRUT, Pagar servicios, Transferencias, o revisar tus productos. Por supuesto, te dejamos algunas capturas para que puedas conocer la nueva interfaz.

Al igual que la versión anterior, podrás recargar la tarjeta BIP, habilitar el uso de la huella para ingresar a la aplicación, buscar sucursales, llamar al banco para emergencias, entre otras funciones ya conocidas.

La nueva versión de la aplicación BancoEstado para Android, ya está disponible en la tienda Google Play Store. Si ya la posees, sólo debes actualizar.

Actualización

Al igual que el sistema operativo Android, la nueva versión rediseñada de la aplicación de BancoEstado también está disponible para los equipos con iOS. Para obtenerla sólo debes acceder a la App Store para descargar o actualizar según corresponda.

¿Qué te parece la renovada aplicación del BancoEstado? Cuéntanos tus apreciaciones en los comentarios de la Disqus, o en todas nuestras redes sociales.

Fuente: Google Play Store