fbpx

Banco Santander presenta su nueva Pulsera Chip para realizar pagos sin tocar nada

En estos días especiales que estamos viviendo a causa del Coronavirus, es fundamental no tocar el dinero en efectivo, por lo que las autoridades llaman a usar solo tarjetas para pagar.

Coincidencia o no, Banco Santander ha lanzado recientemente en Chile su nueva Pulsera Chip, una pequeña tarjeta con tecnología contactless (sin contacto) que va montada sobre una pulsera.

De esta manera, la pulsera la pones en tu muñeca y al momento de necesitar pagar, solo debes acercar la pulsera al dispositivo POS para poder realizar el pago, tal y como si estuvieses usando tu tarjeta física de siempre.

Funciona igual que tu tarjeta tradicional

El chip que tiene la pulsera funciona como si fuese una tarjeta adicional, ya que tiene exactamente el mismo cupo y beneficios, y por el momento funciona solo con tarjetas de crédito Mastercard, al igual como Santander Wallet que te permite hacer lo mismo, pero con tu smartphone Android con NFC.

Lo positivo de esta pulsera es que no pasa de mano a mano porque siempre estará en tu muñeca, es más segura porque evitas tener que llevar tu tarjeta física, es más higiénica, y, por si fuera poco, es resistente al agua.

Costos

Por el momento puedes solicitar totalmente gratis la Pulsera Chip hasta el 31 de marzo, la cual será enviada a tu casa. Sin embargo, si la solicitas después, tendrá un costo de apertura de CLP$4.990.

Eso sí, para hacer uso de esta Pulsera Chip, deberás pagar una comisión mensual de CLP$1.150 que equivale a 0,04 UF por cada pulsera activada.

Puedes encontrar más información y solicitar la Pulsera Chip haciendo click aquí.

Más noticias
VTR bajará hasta 80% la cuenta de clientes que queden cesantes