pagos móviles banco itaú portada

Banco Itaú se suma a los pagos NFC con Google Pay y otras plataformas

Con todo este asunto de la pandemia, una de las formas seguras de pagar es con tarjetas sin contacto o usando pagos con el celular. La buena nueva, es que ahora el Banco Itaú es quién se suma a los pagos móviles con Google Pay y otras plataformas haciendo uso del NFC.

Hace unas semanas atrás, les contábamos sobre la incorporación de la tarjeta de débito del Banco Ripley a la compatibilidad con G Pay.

Ahora es el turno de la entidad brasileña quien se suma al carro de los pagos móviles. Es decir, los clientes que posean una tarjeta de crédito del banco Itaú podrán hacer uso de las plataformas Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay. Así mismo, las tres plataformas permiten los pagos con un smartwatch compatible.

Banco Itaú Google Pay foto 2

Para el caso de Google Pay, si quieres realizar la activación es muy sencillo. Sólo debes ir a la aplicación, agregar una nueva tarjeta, ingresar los números, seleccionar la verificación por SMS y listo. Recuerda tener activado el NFC para realizar los pagos.

Hasta el momento, son varias las entidades que hacen uso de Google Pay para realizar pagos móviles. Un ejemplo de esto son las tarjetas de crédito CMR de Falabella, las del Banco BICE, Banco BCI, y Banco Ripley (débito y crédito) .

¿Qué te parece la llegada del Itaú a los pagos móviles?

¡Nuestros agradecimientos a Alex Oliva, muchas gracias por avisar!

Más noticias
Samsung no integrará el sensor 3D ToF en el próximo Galaxy S22