Axon 8 sería el nombre del próximo buque insignia de ZTE según filtraciones desde TENAA

Gracias a filtraciones provenientes de TENAA, el organismo regulador de China, nos hacemos con los primeros renders y algunos datos del próximo buque insignia que prepara ZTE, estamos hablando del Axon 8 — si es que finalmente termina llamándose así.

Así sería el ZTE Axon 8

Como podemos apreciar en las imágenes colocadas arriba de estas líneas, el Axon 8 contendría unas líneas de diseño un tanto continuistas con respecto a su generación anterior, es decir, las del Axon 7 presentado a fines de mayo del año pasado.

En otras palabras, el smartphone puntero que traerá ZTE llevará un cuerpo unibody de aluminio, con una construcción sencilla pero elegante. No obstante, es un estilo que ya estamos muy acostumbrados a ver, sea tanto por parte de esta marca como de otras en el mercado. Cada vez se hace más difícil conseguir diferenciarse con respecto a la competencia.

En cuanto a datos, este dispositivo se encuentra identificado bajo la nomenclatura A2018. Si bien no se menciona de forma explícita que se trate del Axon 8 en sí, la generación anterior tenía las siglas A2017, por lo tanto, se deduce por lógica que se hace referencia a su continuación.

Siguiendo con el móvil central de esta ocasión, la pantalla del teléfono sería del tipo OLED de 5,5 pulgadas a una resolución QHD.

Su capacidad interna será de triple opción: 64, 128 y 256GB de memoria ROM.

Lo más curioso de todo viene de la mano de su procesador, pues se cree que sería uno de cuatro núcleos funcionando a 2,15 GHz. Ante esto, los Snapdragon 820 y 821 son los máximos candidatos a ser el SoC definitivo. En otras palabras, estaríamos ante una jugada similar a la del LG G6. Incluso, tan similar que hasta le copiarían en sus 4GB de RAM.

La cámara principal será de doble lente, aunque no se filtró nada sobre la resolución tanto de esta como de la frontal.

Su batería se ubicaría en los 3.320 mAh y, si tenemos en cuenta el procesador, es de esperarse un sistema de carga rápida.

Finalmente, los rumores arrojan que las medidas del dispositivo son de 151,7 x 75 x 7,7 milímetros y el peso se queda en 170 gramos.

Al estar cerca de cumplirse un año desde el lanzamiento del Axon 7, es muy probable llegar a conocer algún rumor nuevo en poco tiempo sobre el dispositivo protagonista de esta nota… y no te extrañe que se traten de especificaciones contradictorias con respecto a este post, pues es algo típico al tratarse de rumores. La última palabra la tendrá ZTE.

Fuentes: PhoneArenaGSMArena
Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple