fbpx

Averigua cómo actualizar aplicaciones en la App Store de la beta de iOS 13

Si eres de los valientes que actualizaron a la primera beta del nuevo iOS 13, es muy probable que hayas encontrado con un cambio importante en la App Store, ya que el apartado para actualizar las aplicaciones ha desaparecido.

Ahora en su lugar te encontrarás con el apartado de Apple Arcade, la próxima plataforma de juegos de iOS. Entonces, ¿cómo rayos voy a actualizar mis aplicaciones en la App Store?

Probablemente ya supiste dónde quedó el apartado de actualizaciones en la App Store, pero estoy seguro que muchos usuarios aún no lo saben, en especial cuando Apple libere la primera beta pública de iOS 13 el próximo mes y la versión final en Primavera.

Actualizando apps en la App Store de iOS 13

Solo bastará con que abras la App Store y en el apartado “Hoy”, debes tocar sobre tu foto de perfil para así acceder a tu Cuenta.

Si no aparecen tus actualizaciones ahí, simplemente tira la pantalla hacia abajo para recargar y ahí deberían aparecer tus nuevas actualizaciones. En caso de que no salga nada, es porque simplemente no tienes ninguna actualización aún.

¡Y eso es todo! Parece muy simple la verdad, pero hay muchas personas que me han preguntado en mis redes sociales que no encontraban la opción para actualizar sus apps, y yo tampoco la encontraba al principio.