Samsung este año logró lo impensado con el Galaxy S25 Edge, y es que el teléfono parece haberse posicionado bien en un segmento que para muchos no tenía demasiado sentido, y el Galaxy S26 Edge lo mejorará en sus formas clave.
Hoy, el reconocido filtrador Ice Universe ha dado con algunos aspectos clave del equipo.
En su publicación se puede ver que el Galaxy S26 Edge tendrá un grosor de 5.5mm. Eso lo haría 0.3 mm más delgado que el Galaxy S25 Edge, que mide 5.8 mm de grosor.
Ice Universe también reiteró afirmaciones anteriores de que el nuevo teléfono tendría una batería de 4,200mAh. Eso sería un pequeño pero bienvenido aumento respecto a la batería de 3,900mAh del Galaxy S25 Edge.
Esto sería una mejora bienvenida, pues el talón de aquiles del S25 Edge es justamente su duración de batería. Con 300 mAh más y una optimización mejor gracias al Snapdragon 8 Elite 2, las cosas podrían mejorar significativamente.
Esta noticia también llega después de que recientemente descubrimos evidencia de que Samsung podría cambiar la marca de la serie Galaxy S26. Las pruebas sugieren que podríamos ver un Galaxy S26 Pro, un Galaxy S26 Edge y un Galaxy S26 Ultra. El modelo Pro reemplazaría al S26 base, mientras que el S26 Edge aparentemente reemplazaría al S26 Plus.

