AT&T habría confirmado que el Samsung Galaxy S8 Active llegará pronto

Parece ser que a la gente de AT&T se les “escapó” la confirmación de la existencia del Galaxy S8 Active.

Dicho de otro modo, en la web de la empresa, en una sección especial dedicada a dar descuentos de hasta 500 dólares en la compra de televisores Samsung si los clientes optaban por un smartphone de la marca, figuraba el Galaxy S8 Active junto con los actuales buques insignia de la surcoreana, es decir, los Galaxy S8 y S8+.

Si ahora mismo accedes a esa página el Galaxy S8 Active ya no figura más. No obstante, no han faltado los más audaces que realizaron una captura de pantalla en donde se visualiza de manera clara esto que acabo de comentarte. Te dejo con una de esas imágenes a continuación:

En la pregunta ¿Qué smartphones Samsung son elegibles?, la respuesta dictamina lo siguiente:

Debe actualizar o agregar un nuevo Galaxy S8 o Galaxy S8+ o Galaxy S8 Active comprado en AT&T Next o AT&T Next All Year con servicio pospago de voz y datos inalámbricos.

En otras palabras, es un hecho que este dispositivo está al por caer. La pregunta clave es si se dará a conocer antes o después del Galaxy Note 8. A lo mejor, el presentarlo antes que el nuevo flagship pueda robarle algo de protagonismo, aunque si se revela después también se corre el riesgo de que algunas personas se decanten al Note 8 por ser un dispositivo de mayor renombre y con supuestas novedades interesantes como su doble cámara principal.

Como sea, por ahora y como dice el dicho, habrá que darle tiempo al tiempo.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Nextonia presenta tecnología conectada a piloto 5G de WOM en el aeropuerto de Santiago