El ASUS Zenwatch 3 es filtrado en fotografías reales

Hace unos días atrás les comentamos sobre la primera aparición del ASUS Zenwatch 3, el nuevo reloj inteligente por venir de la compañía taiwanesa. Ahora, contamos con las (supuestas) primeras imágenes reales de este equipo, el cual ha pasado por medio de la NCC (Comisión Nacional de Comunicaciones de China).

ZenWatch 3: nueva generación, nuevo diseño

Como pueden apreciar en las imágenes superiores a estas líneas, el Zenwatch 3 aparece de nuevo con formato circular, por lo tanto, dejaría atrás las líneas de diseño de sus antecesores.

Además, corroboramos la presencia de 3 (tres) botones físicos. Los mismos se encuentran en un mismo costado de su borde — resulta extraño decir del mismo lado/costado al ser un diseño redondo –. A algunos esto les puede parecer atractivo, y a otros una sobrecarga y hasta quizás molestia el colocar todos los botones en un sector cercano… aunque no hay mucho espacio ya de por sí.

Por otro lado, en determinada imagen se aprecia un cable que debería servir para cargar el reloj. Un extremo está formado por un USB tipo A, y en el otro aparece la base que serviría para conectar con los dos pines del smartwatch observables en otra foto. Por cierto, se trata de un cable plano.

Finalmente, les recordamos que la filtración anterior de la FCC reveló un cuerpo de acero inoxidable. Por lo visto, ASUS hará un wearable con materiales de calidad.

Por el momento eso es todo lo filtrado sobre este ASUS Zenwatch 3. Se espera que su presentación sea durante la feria IFA 2016 en septiembre próximo en Berlín. Si hay alguna novedad previo a dicho evento, lo sabrás al instante.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º