Asus Zenfone V ya es oficial con procesador Snapdragon 820

Asus no se ha quedado atrás en lo que a presentaciones se refiere esta semana, y ahora han lanzado al mercado un nuevo teléfono con el que pretenden encantar a la gama media de dispositivos presentados este año.

El Zenfone V tiene una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FHD, y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Además, el móvil llega con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandibles mediante el uso de tarjetas microSD.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 23 megapíxeles con apertura focal f/2.0 y estabilizar óptico de imagen, mientras que la cámara frontal será de 8 megapíxeles. Su batería llega a los 3.000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida PowerDelivery 2.0 mediante el conector USB de Tipo-C que integra el teléfono.

El teléfono hará su debut en el mercado de los Estados Unidos bajo el carrier Verizon, pero se espera que prontamente se expanda a nuevos territorios y locaciones para que más personas puedan disfrutar de lo último de Asus, que pretende mejorar los resultados financieros de la empresa, los que los últimos meses no han sido de los mejores y que tienen a la empresa en una situación que a no muchos les agradaría estar.

Fuente: Asus
Más noticias
ZTE lanza internacionalmente su smartphone con cámara frontal debajo de la pantalla