Asus Zenfone Pro Max M1 ya es oficial y bien podría ser el nuevo rey de la gama media

Asus tenía hace un tiempo ya la confirmación de que el dispositivo sería lanzado el día de hoy, y con algunas de sus características develadas aún nos quedaba saber lo más importante, y hoy el misterio se acabó.

El equipo llega con una pantalla IPS LCD de 5.99 pulgadas con resolución FHD+, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 636 y combinaciones de 3GB/32GB, 4GB/32GB y 6GB/64GB de memoria RAM y almacenamiento interno, asegurando potencia y espacio.

Curiosamente, eso sí, el equipo tiene dos configuraciones de cámara distintas, pues las versiones más económicas tienen una cámara principal doble de 13+5 megapíxeles con apertura focal f/2.2 en la parte posterior, mientras que la versión de 6GB de memoria RAM cuenta con una combinación de 16+5 megapíxeles para su cámara principal. Todos los modelos, eso sí, contarán con una cámara de selfies de 16 megapíxeles.

En cuanto a su sistema operativo, el smartphone cuenta con Android 8.1 Oreo y Android Stock, lo que sin dudas tiene más que emocionado al público, y para coronar todo, una batería inmensa de 5.000 mAh está presente en el equipo y tiene carga rápida de hasta 20W de potencia.

De este modo, el nuevo Zenfone Pro Max M1 tiene un precio que parte en los USD $165 y termina en los USD $230 para la versión más premium y los expertos ya están posicionando este nuevo terminal por encima incluso del Xiaomi Redmi Note 5 Pro y el Moto G6 en la gama media.

Fuente: Android Authority