fbpx

Asus ZenFone Max Pro M2 recibe parche de seguridad de junio

Anunciado hace más de siete meses, hoy el Asus ZenFone Max Pro M2 está recibiendo una nueva actualización de software.

Es importante recordar ésta se suma a la primera recibida a las dos semanas después de su presentación.

¿Qué novedades recibe el Asus ZenFone Max Pro M2?

La versión de firmware de ahora es la 16.2017.1906.066 e incluye varias novedades. Lo primero es el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio — que no julio — del presente año. Resulta llamativo que en pleno julio llegue el del ciclo anterior.

Además, se incorpora la función de bienestar digital, que ayudará a los usuarios de este smartphone mantener un control sobre el uso del mismo.

Como datos de menor envergadura, remarcamos un nuevo ícono para la radio FM y una mejora en la intensidad de la vibración del aparato.

De igual forma, se corrigió un error de bajo volumen para los auriculares y el ícono de apagado en el Dark mode (modo oscuro) ya no es negro.

Hasta el momento, los habitantes de Japón son los primeros en reportar la llegada de este paquete en sus ZenFone Max Pro M2.

Si se diera el caso de que eres dueño de este teléfono, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Caso contrario, deberás esperar un poco más, la disponibilidad suele producirse de forma gradual.

Eso sí, cuando te sea posible realizar la descarga, lo mejor será que estés bajo una red Wi-Fi ya que el update tiene un peso de 1,55GB. Eso, aparte de tener el cargador a mano y estar cerca de un enchufe, por si acaso.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Samsung Galaxy S9+ recibe actualización del mes de Julio agregando el Modo Noche en la cámara