fbpx

ASUS ZenFone Max Pro M1 recibe Bienestar Digital y otras novedades

Anunciado a fines de abril del año pasado, ASUS lanza una nueva actualización de software para el ZenFone Max Pro M1.

Entre sus novedades, nos topamos con un nuevo parche de seguridad de Android y la llegada de Digital Wellbeing, o también conocido como Bienestar Digital, una función que dejó de ser exclusiva en los Pixel hace un tiempo ya.

Actualización en el ASUS ZenFone Max Pro M1

Comenzando por Digital Wellbeing (Bienestar Digital), es importante señalar que se trata de una característica propia de Android 9 Pie.

Básicamente, permite a los usuarios llevar un control y registro del tiempo que pasan ejecutando aplicaciones en sus móviles. La idea central es evitar — o al menos intentar reducir — la adicción que causa el estar tan pendiente de y en nuestros teléfonos.

El otro ítem importante es el parche de seguridad de Android firmado al mes de junio del presente año. Sí, llega un mes atrasado — bueno, prácticamente dos meses, puesto que de julio queda poco y nada — sin embargo, más de un fabricante no puede percatarse de tener sus terminales actualizados siquiera a este nivel del ZenFone Max Pro M1.

La actualización ya está disponible vía OTA (Over-the-Air) aunque, por el momento, los usuarios de la India son los primeros en avisar de su aparición. La versión de firmware es 16.2017.1906.056.

Si se diera el caso de que eres dueño del gadget protagonista de esta publicación, entonces ingresa al apartado de actualización de software y corrobora si estás de enhorabuena. Pero, si todavía no te figura nada, no desesperes. La disponibilidad suele expandirse de manera gradual en estas ocasiones.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Facebook al fin está probando un modo oscuro para Android