Asus ZenFone Max (M1) también es presentado en #MWC18

Asus no solo presentó a la familia ZenFone 5 en la jornada de ayer de la Mobile World Congress en Barcelona, si no que también una nueva apuesta por la gama media con una batería un tanto más grande que los anteriores.

El equipo llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9 y un porcentaje de 83% de pantalla a panel frontal. Por otro lado nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 o 430 dependiendo de la versión y contamos con versiones de 3GB/32GB y una de menores características que aún no se sabe exactamente que es lo que traen.

En el apartado multimedia dos sensores principales de 13 y 8 megapíxeles aparecen en el panel trasero con apertura focal f/2.0, mientras que la delantera llega a los 8 megapíxeles pero con apertura focal f/2.2

Su batería, en tanto, llega a los 4.000 mAh con Android Oreo a bordo y Zenui 5.0, lo que debería ser suficiente para dos días considerando la resolución de la pantalla. Con colores Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red el ZenFone Max (M1) llegará pronto al mercado, aunque no se sabe aún ni el precio ni la fecha.

Fuente: GSMArena
Más noticias
DxOMark le pone nota al OnePlus 8T y saca peor calificación que los OnePlus 8 y OnePlus 7 Pro