zenfone 7 foto 1

ASUS Zenfone 7, 7 Pro y ROG Phone 3 reciben actualización de software

El fabricante ASUS comienza a distribuir nuevas variantes de software para sus diferentes buques insignia, es decir, los Zenfone 7 y 7 Pro. También hace lo suyo para su móvil gaming estrella, el ROG Phone 3.

ASUS Zenfone 7 y 7 Pro

zenfone 7 foto portada

Los Zenfone 7 y 7 Pro tienen el número de compilación 29.14.53.14. Entre las novedades implementadas, se reporta el parche de seguridad de Android actualizado al mes de noviembre de 2020 y mejoras en el apartado de cámaras.

Curiosamente, no hay mayores detalles sobre estos equipos. De todas formas, como todo update, es digno de descargar debido a la relevancia en potenciar la seguridad y estabilidad.

ROG Phone 3

El ROG Phone 3 posee la versión de firmware 17.0823.2012.122. El parche de seguridad de Android se renueva al mes de diciembre del presente año, así que en este apartado está ‘al día’. Asimismo, incorpora una estabilidad de conexión 5G mejorada y una solución para la función de carga de derivación donde ocasionalmente no funcionaría.

Se habilita la función VoLTE en Maxis (Malasia), Telia (Lituania) y Rakuten (Japón). También se agregó la función táctil de bloqueo automático a Game Genie. Esta función activa el modo de bloqueo táctil cuando la pantalla está inactiva durante un tiempo determinado.

Además, mejoran el rendimiento en escala de grises de la pantalla y la estabilidad de la función de luz Aura con el estuche ROG Phone Armor Lighting. Adicionalmente, se corrigió la ocurrencia donde la interfaz de usuario del sistema no responde después de borrar una larga lista de notificaciones, solucionaron los crujidos de audio y el ruido estático al grabar música con la SMULE APP y activaron la configuración “Descarga e instalación automática a través de Wi-Fi” en actualización del sistema de forma predeterminada.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuente: XDA-Developers

Más noticias
Sony vuelve a mostrar el Vision-S, su prototipo de automóvil eléctrico en #CES2021