ASUS Zenfone 5z recibirá Android 9.0 Pie en el 2019

No hay dudas de que el ASUS Zenfone 5z, es una excelente alternativa para los usuarios que buscan un equipos con un buena relación de precio y calidad. De hecho, puedes revisar nuestro completo review de este equipo que hicimos hace un tiempo atrás.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el más reciente buque insignia de la compañía taiwanesa. Resulta que ASUS ha indicado que Android 9.0 Pie para el Zenfone 5z llegará a finales de enero del 2019.

Así mismo, la compañía ha indicado que la actualización será enviada a los teléfonos mediante OTA. En sus novedades encontramos menús contextuales, el nuevo bienestar digital, el brillo adaptativo, mejoras en la baterías, etc.

De todos modos, el Zenfone 5z será el primer dispositivo de la compañía en recibir la más reciente versión del sistema operativo de Google. Por otro lado aún no hay una fecha concreta para los demás equipos de la marca.

Finalmente, recordamos a groso modo que el Zenfone 5z está compuesto por un Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, cámara trasera dual y un elegante diseño. Así mismo, te dejamos invitado a mires un poco la comparativa que hicimos hace un tiempo atrás, sobre la evolución entre el Zenfone 4 y el Zenfone 5z.

¿Qué te parece la salida de Android Pie en enero?

Fuente: Gadgets 360

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

2 Comentarios Unirse a la conversación →