fbpx
ASUS Zenfone 5z PISAPAPELES -27

ASUS Zenfone 5z es parte del programa beta de Android Q

En el pasado Googe I/O, pudimos conocer nuevas características que se agregarán en Android Q. Y si bien se aumentaba la lista de teléfonos compatibles, algo que nos causó sorpresa fue ver al ASUS Zenfone 5z.

Esta es una buena noticia para ASUS, ya que es primera vez que se incluye uno de sus equipos al programa beta de Android Q. El fin de esta colaboración con Google, es experimentar una mejora continua de la experiencia en el Zenfone 5z.

Android Q Beta Zenfone 5z

Respecto a la beta de Android Q, te contamos que incluye consigo nuevas y emocionantes características. Un sistema más sólido de protección y nuevas formas de enlazar usuarios, además de extensiones Vulkan, entre otros aspectos.

Si eres usuario del ASUS Zenfone 5z y deseas instalar la nueva beta de Android Q, tienes que visitar este enlace para descargar el nuevo software y aprender más de la Beta de Android Q junto con sus características.

Sobre esta noticia, Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile afirma lo siguiente:

ASUS también da la bienvenida a los desarrolladores, para que se unan a este programa, y de esta forma puedan recibir el feedback de los usuarios, para así mejorar conjuntamente la experiencia de uso.

ASUS ha indicado que el nuevo Zenfone 6 2019 también formará parte del programa beta de Android Q. Finalmente, si deseas conocer más detalles del ASUS Zenfone 5z, puedes leer nuestra completa revisión que realizamos hace un tiempo atrás. Podrás encontrar este equipo en Falabella a un precio de CLP $349.990.

Más noticias
Nueva actualización de Shazam para Android permite identificar la canción que suena en tus otras aplicaciones