El fabricante ASUS vuelve a ser protagonista de una filtración con respecto a un nuevo móvil que traerá al mercado y el cual se trata de la renovación de uno presentado en noviembre del año pasado, estamos hablando del futuro ZenFone 4 Max.
Dicho aparato acaba de recibir su certificación por la Wi-Fi Alliance y además pasó por la Bluetooth Special Interest Group (SIG).

Comenzando por la Wi-Fi Alliance, gracias a este certificado podemos saber que el ZenFone 4 Max está identificado bajo la nomenclatura SM-T385M y — en teoría — contaría con una conexión Wi-Fi de categoría a/b/g/n en las frecuencias de los 2.4 y 5GHz. De manera complementaría, tendríamos a nuestra disponibilidad el Wi-Fi Direct.
También nos hacemos conocimiento que su sistema operativo será Android 7.0 Nougat y no se descarta que venga con una suite de aplicaciones propietarias de ASUS.

Pasando al Grupo de Interés Especial Bluetooth — Bluetooth Special Interest Group (SIG), en inglés — al aparato se lo reconoce como ZC554KL.
Aquí podemos destacar que el ZenFone 4 Max estará conformado por una pantalla de 5,5 pulgadas, conectividad Bluetooth 4.2 y 4G LTE.
Además de todo esto, otros rumores indican que lo nuevo de la taiwanesa integrará un panel con resolución Full HD y acabados en 2.5D.
Vendrá en dos alternativas con 3 y 4GB de RAM y su presentación oficial podría darse en julio próximo, o sea, no llegaría a cumplirse un año entre el ZenFone 3 Max y su consiguiente generación.