Asus Zenfone 3 Zoom, primeras impresiones #CES2017

Doble cámara, doble cámara everywhere. CES nos ha mostrado que la tendencia de la cámara doble definitivamente está convirtiéndose en una tendencia a seguir durante 2017 en todos los segmentos de precio. Pero concentrémonos en la gama media-alta, lugar donde encontraremos al Asus Zenfone 3 Zoom coronado con una cámara que toma un pedacito de cada uno de los grandes contendores en la familia de “Los 7”.

Sí, porque este equipo de 5.5 pulgadas de pantalla Full HD recubierta por Gorilla Glass 5, tiene una cámara idéntica a la del iPhone 7, y otra idéntica a la del Galaxy S7, creando al Hanna Montana de las cámaras de smartphones: Lo mejor de dos mundos, pero mejorado por desarrollos propios de la compañía.

Las cámaras funcionan a la par con un sistema de Zoom óptico de 2X, son de 12MP, tienen enfoque láser, y están dispuestas en una forma… digamos, familiar. Su interfaz también se te hará conocida. De hecho, todo el equipo recuerda al iPhone 7 en su diseño, pero el software de Asus hace que nos olvidemos rápidamente de cualquier influencia.

La cámara frontal también tiene mucho amor para entregar gracias a sus 13MP y todas las mejoras implementadas usando PixelMaster, el software de optimización de imagen de Asus.

Siendo un dispositivo relativamente delgado, el Zenfone 3 Zoom tiene una batería de 5000 mAh, permitiendo incluso cargar otros dispositivos a través de tu propio smartphone. Nada mal considerando que esta misma autonomía puede darte fácilmente 2 días de uso intenso sin mayor problema.

El equipo está movido por un Snapdragon 625 aparejado a hasta 4GB de RAM, por lo que debería andar sobrado para funcionar con gran cantidad de las apps más exigentes hoy por hoy.

A pesar de su discutible parecido exterior, el Zenfone 3 Zoom es una excelente alternativa para aquel que no tiene ganas de pasarse a un iPhone o gastar mucho dinero para acceder a un dispositivo competente con doble cámara. De paso te llevas una gran cantidad de batería que te compra tranquilidad cuando andes fuera grabando video, tomando fotos, o simplemente funcionando como lo haces cada día.

Próximamente en Latinoamérica

0 Comentarios Unirse a la conversación →