Asus presenta a los nuevos ZenFone 3 Max y Laser

Estar en la tecnología móvil en la actualidad es actualizarse constantemente. Adapatarse o morir. Y en Asus lo saben bien a esto. Es por ello que hoy han anunciado a dos nuevos smartphones para ampliar su catálogo y ofrecer equipos con prestaciones frescas. Con ustedes los ZenFone 3 Max y ZenFone 3 Laser.

Como curiosidad, desde la empresa se limitaron a revelar ciertos datos de estos dos teléfonos. Por lo tanto, hay algunos de los que carecemos conocimiento aún. Dicho esto, veamos qué traen de nuevo estos terminales.

Asus ZenFone 3 Max

Zenfone 3 - Max

El primero de los gadgets cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y acabado en 2.5D. El resto de su cuerpo es de metal. Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El apellido “Max” es menester a su batería de 4.100 mAh. Si bien su procesador aún no fue revelado, es de esperar que, a pesar de ello, la autonomía sea su punto fuerte; más si consideramos la resolución de pantalla. Desde la propia Asus prometen hasta 30 días de vida en modo stanby con una sola carga.

Sabemos que posee un lector de huellas digitales en su parte trasera y que desbloquea el terminal en apenas 0,2 segundos.

Asus ZenFone 3 Laser

Zenfone 3 - Laser

El ZenFenoe 3 Laser está conformado por una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD con terminación en 2.5D. Su cuerpo también es de aluminio.

Somos conscientes que su procesador es un octa-core… pero desconocemos marca, modelo y velocidad de frecuencia. Al SoC le acompaña 4 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM.

Tiene una cámara principal de 13 MP PixelMaster con el sensor IMX214 de Sony, el cual aseguran ser capaz de enfocar en 0,03 segundos. También tiene los agregados de autofocus y apertura f/2.0.

Desde Asus comunicaron una sola medida de este smartphone: su grosor de 7,9 milímetros. El resto, una verdadera incertidumbre.

El sistema operativo de ambos teléfonos es Android 6.0 Marshmallow. Las dos variantes vendrán en color gris, plata y dorado. Por el momento sabemos que se pueden conseguir en Vietnam a un precio (aproximado) de USD $201 para el ZenFone 3 Max y 268 dólares para el ZenFone 3 Laser. Veremos si más adelante desde Asus deciden ampliar fronteras con sus nuevos equipos.

Fuente: NDTV (Gadgets 360)
Más noticias
LG dice que algunos de sus modelos se podrían actualizar a Android 12