Asus ZenBeam Latte es un nuevo proyector de la marca lanzado en #CES2021

Asus no solo vive de computadoras y convertibles en el último tiempo, si no que se han encargado de sacar al mercado distintas soluciones inteligentes que pretenden hacer de nuestro día a día uno más simple.

Prueba de ello es el nuevo Zenbeam Latte, que como nadie podría imaginar, es un priyector y no una máquina para hacer café, aunque sea Asus quien diga que el mismo parece una taza de café más que un proyector.

El proyector es capaz de mandar video en calidad 720p con 300 lúmenes de potencia, siendo más brillante que las alternativas similares de Anker, y hasta tiene un parlante de 10W incoporado, que está firmado por Harman-Kardon.

Su batería es de 6.000 mAh, y Asus dice que puede durar hasta 3 horas de reproducción contínua, suficiente para una película tradicional. También puede proyectar imágenes de hasta 40 pulgadas de tamaño cuando está a 1 metro de una pared, 80 pulgadas a dos metros y 120 pulgadas a 3 metros de distancia.

Asus dice que el proyector estará disponible la segunda mitad del año en el mercado, pero no han dicho nada aún acerca de su precio.

Más noticias
Microsoft Surface Pro 7+ portada
La nueva Surface Pro 7+ llega con CPU Intel de 11° gen y más #CES2021