ASUS y ROG alcanzan el 23% de cuota de mercado en portátiles para juegos

Durante el pasado CES 2021 la compañía ASUS y Republic Of Gamers (ROG), se quedaron con varios de los premios entregados en dicha feria de tecnología. Varios de los equipos ROG participaron en las nominaciones a las categorías de innovación, mientras que el ROG Flow X13, Zephyrus G14 y el G15 fueron anunciados entre reconocimientos de la crítica.

Ahora, según señaló a través de un comunicado, la compañía anunció haber alcanzado el 23% de la cuota de mercado a nivel mundial en portátiles gamers, llegando a la primera posición en varios mercados. Tanto ASUS como su marca ROG ocupan el primer puesto en América del Norte con un 26,4% de participación, seguido de Europa Occidental (25,5%), Europa Oriental, Oriente Medio, África, CEI y Rusia con un 27,4%. De hecho, en Asia – Pacífico la cuota de mercado que ocupa la empresa llega al 29.7%.

Durante el CES 2021 los equipos para juegos como el ROG Flow X13 con su GPU externa XG Mobile, vieron la luz y fueron presentados. Así como también el ROG Zephyrus Duo 15 SE, el monitor gaming Siwft PG32UQ 4K con 144 Hz, entre otros.

Fuente: Vía comunicado – ASUS.

¿Qué te parece esta noticia?

Más noticias
Samsung comienza a actualizar a Android 11 con One UI 3.1 la tablet Galaxy Tab S5e