fbpx
ASUS ROG Phone Portada

Asus ROG Phone 2 soportaría carga rápida de 30W

A finales de este mes se espera que Asus nos revele a la segunda generación de su móvil para gamers, el esperado ROG Phone 2.

La compañía ya nos anticipó de manera oficial que el mismo tendrá una pantalla de 120Hz. Siendo éste el único dato certero hasta el momento.

Asus implementará dos velocidades de carga

Sin embargo, gracias a una nueva filtración proveniente de su certificación 3C ahora nos podemos hacer una idea de la velocidad de carga en la batería que tendrá este producto.

Según lo revelado, el ROG Phone 2 llegará en dos versiones: I001DA y I001DB. El primero mencionado (que termina en “A”) alcanzaría un máximo de 9V y 2A, es decir, 18W de potencia. Esto es igual al Zenfone 6.

Por otro lado, el modelo I001DB admite 5-10V y 3A, lo cual equivale a 30W. En otras palabras, supone un amento del 50% con respecto a la eficacia de su predecesor.

De manera adicional, una variante I001D apareció en la certificación de la Wi-Fi Alliance, como puedes ver en la captura del documento a continuación:

Queda por ver de qué modo Asus distribuirá todas estas alternativas. Más de uno se estará preguntando si las unidades con carga rápida a 30W estarán disponibles en sus tierras, aunque para eso tendremos que aguardar hasta el momento de anuncio oficial.

Fuentes: GSMArenaGizchina

Más noticias
Samsung estaría trabajando para que los Galaxy S20 ejecuten 120 Hz en QHD+