fbpx

ASUS ROG Phone 2, se filtran sus características y diseño

La guerra por los móviles gaming no se detiene. Hoy Xiaomi anunció que el Black Shark 2 Pro llegará el 30 de julio. No obstante, uno de sus grandes rivales en este campo, como es ASUS, no quiere quedarse atrás.

Se espera que este último fabricante presente al ROG Phone 2 en poco tiempo. Hasta ahora, sabemos que contará con una pantalla de 120Hz con total seguridad.

Pero, a falta de más confirmaciones, hoy una nueva filtración nos trae prácticamente el resto de dudas que teníamos, al menos en cuanto al apartado técnico.

Resulta que el ROG Phone 2 apareció en TENAA y dejó al descubierto la mayoría de sus especificaciones técnicas y su diseño.

Así sería el ASUS ROG Phone 2

Las imágenes colocadas arriba de estas líneas corresponden al smartphone. Notamos ese aspecto para jugones con el cual la firma viene caracterizándose con el mismo.

Según los datos de TENAA, el ROG Phone 2 llegaría con unas dimensiones de 170,99 x 77,6 x 9,78 milímetros y 240 gramos de peso (no serán tan liviano que digamos).

Su pantalla sería del tipo OLED de 6,59 pulgadas a resolución 1080 x 2340 píxeles.

El procesador que portará apunta a ser el novedoso Qualcomm Snapdragon 855 Plus, junto con la GPU Adreno 640.

Llegará en variantes de 8 o 12GB de RAM, y con 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento interno.

Detrás tendremos doble cámara, en donde el sensor principal alcanzará los 48MP. Por su parte, la cámara para selfies llevará 24MP.

La conectividad estaría compuesta por 4G LTE, 4G VoLTE y Bluetooth, aunque sin especificar la versión en este último ítem. Tampoco aparece aclarado la versión del Wi-Fi.

La batería contendrá unos interesantes 5.800 mAh y soportaría carga rápida de 30W.

Por cierto, Android 9 Pie correrá desde el primer día en este terminal.

Y hasta aquí llegaron los rumores del ASUS ROG Phone 2, que no son pocos de por sí. Podríamos decir que lo único que falta saber es la fecha de presentación y el precio. Ya lo descubriremos con el pasar de los días.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Rumores afirman que Spotify y Apple están trabajando para que el servicio de música sea compatible con Siri