ASUS revela de manera oficial a la nueva tablet ZenPad 3S 8.0

El fabricante ASUS sigue y sigue con su protagonismo en el Computex 2017, aunque esta vez se trata de un producto nuevo sin tanto alarde, se mostró al público de manera silenciosa; estamos hablando de la nueva tableta ZenPad 3S 8.0.

La misma, viene a ser una variante con respecto a la ZenPad 3S de 10 pulgadas mostrada en agosto del año pasado, y de la que también lanzaron una versión LTE en enero de este 2017.

Sin embargo, a pesar de tener algunas coincidencias en sus líneas de diseño, existen diferencias en el apartado de sus especificaciones técnicas. Para conocer más sobre ello, continúa leyendo nuestro post.

ASUS ZenPad 3S 8.0, esto es lo que sabemos de ella

Gracias al Sr. Roland Quant podemos hacernos con las primeras imágenes oficiales de este aparato.

Según la información otorgada hasta el momento, la ASUS ZenPad 3S 8.0 se caracteriza por tener un cuerpo de aluminio contenido en un grosor de apenas 6,9 milímetros.

Su pantalla es de 7,9 pulgadas a resolución 2K acompañado de la tecnología VisualMaster propietaria de la casa.

Lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 652 (octa-core a 1,8GHz) y una GPU Adreno 510.

En cuanto a memorias, existen combinaciones de 3GB de RAM y 32GB de ROM, o 4GB de RAM y 64GB de ROM.

La cámara principal posee 13MP con flash LED y apertura f/2.0. Por su parte, la frontal tiene 5MP con la tecnología PixelMaster.

Para ir finalizando, sabemos que incorpora una batería de 4.680 mAh y el sistema operativo es Android 7.1 Nougat, no obstante, ZenUI 3.5 hace acto de presencia.

Lamentablemente no se dijo nada acerca de su disponibilidad y precio. En caso de haber alguna novedad, te lo notificaremos a la brevedad.

Fuentes: GSMArenaPhone ArenaRoland Quandt
Más noticias
Universidad de Concepción y WOM 5G portada
Universidad de Concepción y WOM colaboran para el desarrollo del 5G