ASUS renueva su ecosistema gaming con monitor 4K y su teclado ROG Claymore II #CES2021

Como podrás notar, bastante contundente han sido las noticias llegadas por parte de ASUS durante la realización del CES de este 2021. Esto, porque aparte de la serie de equipos presentados por la compañía, también decidió renovar los dispositivos gaming. Se trata de un monitor y un teclado, los que se suman al amplio espectro de opciones para los usuarios gamers.

El primer anuncio en estos equipos fue el del nuevo monitor de ROG, el Swift PG32UQ, el que cuenta con resolución 4K UHD con 32″, HDMI 2.1 y 144 Hz. Números que dotarían de gran nitidez al monitor al contar con 138 PPP, además de contar con DisplayHDR 600 por lo que podrá reproducir contenido en HDR.

Especificaciones técnicas

Tamaño de pantalla32 pulgadas
Resolución4K UHD (3840 x 2160)
Tecnología de panelIPS
Frecuencia de refresco144 Hz
Tiempo de respuesta1 ms
HDRDisplayHDR 600
Adaptive SyncAMD FreeSync Premium PRO
NVIDIA G-Sync Compatible
Brillo
Contraste
CurvaturaNo
PrecioSin información

El siguiente anuncio de ASUS vino está vez para un teclado, se trata del ROG Claymore II. Dispositivo que a simple vista cuenta con un diseño negro y RGB, pero que además incorpora un teclado numérico e interruptores óptico-mecánico ROG RX Blue. Una de sus características principales es que la parte de los números es desmontable, así como también podemos ubicarlo a ambos lados del teclado.

Asus' ROG Claymore II mechanical keyboard has a handy detachable number pad  - The Verge

Todo aquello acompañado de un reposamuñecas magnético, RGB independiente por cada letra y swtiches, los que se accionan a través de infrarrojo y no con un contacto como sucede con los teclados comunes y corriente.

Finalmente, cuenta con USB-C, una batería de 4.000 mAh y que promete hasta 40 horas de autonomía de la batería.

Fuente: Vía comunicado.

¿Qué te parecen estos anuncios?

Más noticias
Samsung invertirá USD $10.000 millones en construir una planta de fabricación de chips de 3nm en Texas