Si bien Asus presentó dos nuevos dispositivos de la serie ZenFone 3 en el pasado CES 2017, la compañía taiwanesa ya se está preparando para presentar no uno, ni dos, sino que tres dispositivos de la nueva familia ZenFone 4.
El primero de estos tres es el Asus ZenFone 4 Max, enfocado al sector de la gama media. Su pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución, y se rumorea que su procesador puede ser el Snapdragon 630 o el 660, mientras que su batería rondaría entre los 4000 y 5000 mAh, y para finalizar, éste incluirá una doble cámara trasera.
El segundo es el ZenFone 4 normal, el cual se especula que será un dispositivo de gama media-alta, pero con respecto a sus especificaciones, todavía no se sabe nada.
Lo mismo ocurre con el último de estos tres, el ZenFone 4S, el cual será el nuevo dispositivo tope de línea de Asus, que llegaría a competir con el próximo HTC U 11 o el Samsung Galaxy S8, pero todavía sus especificaciones son un misterio.
Este tridente de dispositivos serán presentados en el próximo Computex 2017, feria que se realizará a partir del 30 de mayo hasta el 3 de junio en la ciudad de Taipei, en Taiwán.