Asus presenta sus nuevas Zephyrus G14 y G15 con chips AMD y Nvidia en #CES2021

Si recordamos bien, la ASUS ROG Zephyrus G14 fue uno de los portátiles mejor evaluados de la marca el año 2020, y hoy ha llegado la renovación donde buscan seguir con sus éxitos, esta vez en el marco de CES 2021.

Los cambios parten en las pantallas, pues este año tenemos una tasa de refresco de 144Hz en la Zephyrus G14, aunque también hay una opción para tener una pantalla 2K con 120Hz, donde Asus promete que cumple con la gama DCI-P3 totalmente.

En cuanto a sus procesadores, pasamos de los AMD Ryzen 4000 a los AMD Ryzen 5000 este año, su tarjeta gráfica será la RTX 3060 en su versión Max-P.

El modelo G15, en tanto, cuenta con una pantalla con resolución QHD y una tasa de refresco de 165Hz, que también cumple con el protocolo DCI-P3. Por si fuera poco, la G15 cuenta con la tencología ErgoLift, que como su nombre lo dice, permite levantar un poco la portátil para que sea más fácil escribir en ella. También cuenta con un touchpad 20% mas grande que el modelo del año pasado.

The Zephyrus G15 in Eclipse Gray open, angled to the right. The screen displays the ROG logo.

Ambos modelos cuentan con una batería de 90Wh, y Asus promete hasta 9 horas de uso contínuo en ambos modelos, y hasta contamos con sonido Dolby Atmos con cancelación de ruido vía inteligencia artificial.

Las Zephyrus G14 y G15 estarán disponibles en el primer trimestre de este año con un precio que no ha sido anunciado, pero para hacernos una idea, el año pasado partían un los USD $1.049.

Más noticias
Entel junto con Ericsson inauguran la primera Zona 5G del país en un sector abierto de la Región Metropolitana