ASUS Zephyrus G14 portada

ASUS presenta su nuevo portátil ROG Zephyrus G14 en Chile

Hace algunas horas, el gigante asiático ASUS acaba de anunciar la llegada a Chile del nuevo Zephyrus G14. Un portátil de formato pequeño, delgado, con pantalla de 14 pulgadas y gran potencia. Este formato de ultrabook, permite que el dispositivo sea muy fácil de llevar a cualquier parte con un grosor de sólo 17.9 mm y un peso de 1.6 kilogramos.

En relación al rendimiento el equipo cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 serie 4000 de 7 nanómetros — concretamente el 4900HS —. Este cuenta con 8 núcleos y 16 hilos que alcanzan 4.3 GHz máximo, algo no menor es su TDP con 35W. Por el lado de los gráficos el equipo monta una Nvidia RTX 2060 con 6GB de VRAM GDDR6. La RAM incluida es del tipo DDR4 3200 MHz hasta 32 GB. Mientras que el almacenamiento consiste en una unidad SSD NVMe hasta 1 TB.

Por el lado de la pantalla el equipo cuenta con un panel de 14 pulgadas QWHD a 60 Hz con certificación Pantone. Adosado a la pantalla se encuentra un panel LED llamado AniMe Matrix para mostrar efectos o animaciones personalizadas.

La conectividad del Zephyrus G14 está provista por WiFi 6 de doble canal con norma AX, y un puerto HDMI 2.0b. También posee combo jack de 3.5 mm para audio y micrófono, dos puertos USB tipo A y dos puertos USB tipo C, uno de estos últimos es compatible con Power Delivery, lo que permite cargar el portátil con el cargador del celular hasta 65W. Así mismo, el computador posee una autonomía de hasta 10 horas con una carga completa.

Finalmente, el equipo cuenta con audio certificado por Dolby Atmos, cuatro altavoces — dos tweeters y dos woofers — que entregan un sonido amplificado gracias al sistema ErgoLift. El ASUS Zephyrus G14 estará disponible en los colores Moonlight White o Eclipse Gray, en las principales tiendas de retail a un precio sugerido de CLP $1.899.990. Por supuesto, muy pronto les daremos a conocer nuestro completo review de este equipo acá en Pisapapeles.

Fuente: ASUS

Más noticias
Spotify lanza su nueva lista “Cápsula del tiempo” con música que escuchábamos principalmente en nuestra juventud