fbpx
ZenBook 14_UX433_3_SMALL

ASUS presenta en Chile al ZenBook 14 UX433

Buenas noticias para nuestros lectores que están buscando un portátil ultraliviano. Pues resulta que la asiática ASUS ha presentado en Chile a su computador más pequeño de la marca, y el que a su vez, es uno de los equipos más pequeño del mundo. Pues hablamos del nuevo ASUS ZenBook 14, un equipo con características bastante interesantes que te contamos en breve.

El nuevo ZenBook 14 destaca por reducir su tamaño en un 13% con respecto a la generación anterior. Así mismo, el dispositivo monta una pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD con bordes muy delgados de tan sólo 2.9mm.

Otro aspecto que se destaca en el equipo es es la posibilidad de usar el teclado numérico dentro del mismo MousePad, algo similar a la que hemos visto en el ASUS Zephyrus S que analizamos en detalle hace unos días acá en Pisapapeles. Si quieres ver nuestro review, puedes hacerlo ingresando a este enlace.

Así mismo, el nuevo ASUS ZenBook 14 incorpora una cámara con reconocimiento facial 3D infrarrojo, esto permite iniciar sesión rápido y seguro mediante Windows Hello.

En relación al rendimiento el portátil ofrece diversas presentaciones con características interesantes. Por ejemplo, se puede obtener con procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación, 8 GB de memoria RAM, almacenamiento SSD de 256 o 512GB en formato SATA M.2 y gráficos dedicados Nvidia MX150 con 2GB de VRAM.

También cuenta con una batería de 3 celdas que entrega autonomía hasta por 13 horas, teclado retroiluminado en formato de isla, conectividad inalámbrica WiFi de doble canal (2.4 y 5GHz) con norma AC y Bluetooth 5.0. Todo lo anterior es controlado por Windows 10 y está contenido en un chasis con certificación militar MIL-STD-810G para operar en ambientes hostiles como altitud, temperatura y humedad extrema.

Finalmente, el ASUS ZenBook 14 estará disponible a partir de hoy 17 de mayo en PC Factory, con un valor sugerido de CLP $799.990 para la versión con procesador i5 y CLP $899.990 para el caso del Intel i7. Ambas versiones disponibles en color azul denominado como Royal Blue.

¿Qué te parece el nuevo portátil de ASUS que llega a Chile?

Fuente: Comunicado de prensa

Más noticias
Nokia150 obsolescencia programada
El 79% de los chilenos siente temor a la obsolescencia programada