ASUS presenta el renovado Chromebook Flip C436

En el marco de la CES 2020, Asus no ha querido quedarse atrás. En esta ocasión nos presentaron el Chromebook Flip C436. Un equipo pensado para la gente que le gusta viajar liviano y tener todo en la nube. Según ellos, es el Chromebook de 14 pulgadas más delgado y liviano que existe.

El mundo de los Chromebook, querámoslo o no, es un mercado bastante de nicho. Este equipo, además de ser un notebook, puede convertirse en tablet. De ahí lo Flip.

Este nuevo ChromeBook podrá optar por todo el rango de procesadores de la serie Intel Core, hasta el i7 de décima generación. Contará con 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento por SSD NVMe y WiFi 6 y Bluetooth 5.0. Su pantalla táctil de 14 pulgadas tendrá una resolución 1080p. SU conectividad se vio reducida con respecto a la año pasado, eliminando el único USB-A para dar paso solamente a dos USB-C.

La batería también tendrá un upgrade, llegando a 12 horas con una sola carga.

Según ASUS, es el Chromebook más delgado y liviano en el rango de las 14 pulgadas, con aproximadamente 1,1Kg. de peso y 13,7mm de grosor. Pasando a funciones más centradas en la comodidad, el Flip C436 contará con un lector de huella en el botón de encendido, parlantes omnidireccionales y soporte USI para lápiz stylus.

La llegada de este Chromebook será durante el segundo cuarto de este año. Sin embargo, todavía no hay noticias de su precio y de su eventual llegada a latinoamérica.

Más noticias
Aparece una fotografía real que muestra al supuesto Apple Pencil de tercera generación