fbpx
ASUS ROG Phone Portada

ASUS planea lanzar su nuevo equipo de la serie ASUS ROG a fin de año

En el último tiempo, el segmento gamer en los teléfonos móviles ha tomado bastante protagonismo. Sólo es cosa de ver que diversos fabricantes como Xiaomi y su Black Shark, Razer o el ASUS ROG phone, poseen equipos exclusivamente dedicados para jugar.

Pues bien, sobre este último equipo tenemos novedades el día de hoy. Resulta que según el medio electrónico DigiTimes, ASUS junto a Tencent están trabajando en la creación de la segunda generación del ROG Phone. Este dispositivo estaría disponible a finales de este año.

Si no sabes que es Tencent, te contamos que es la compañía que está detrás del famoso PUBG Mobile, juego que posee más de 30 millones de jugadores activos alrededor del mundo. Además de la organización de populares torneos con más de 200 millones de espectadores en el mundo.

Según fuentes de la industria, este dispositivo estaría destinado al mercado de China, ya que a nivel global las ventas del ASUS ROG no han sido bastante significativas. Recordemos que el actual teléfono gamer de ASUS tuvo un valor inicial de USD $900, hasta los USD $1.100.

Finalmente, no se ha indicado nada sobre sus características técnicas, y sería prematuro especular, ya que si el equipo sale a finales de año, puede que cuente con la nueva generación de Snapdragon 865.

¿Qué te parece la salida del segundo teléfono ASUS ROG?

Fuente: DigiTimes

Más noticias
Los iPhone del 2020 llegarían con módem 5G fabricados por Qualcomm y también por Samsung