ASUS lanzará el segundo teléfono con Google Tango

Lenovo fue el primero en hacerlo y ASUS no se quiere quedar atrás. Según un post filtrado en el blog oficial de Qualcomm (el cual fue eliminado tras unos minutos), vemos que la compañía china tiene listo un nuevo dispositivo con Tango, tecnología creada por Google para estandarizar la realidad aumentada a través de su cámara.

Según la misma información de esa publicación, el dispositivo se llamará ASUS ZenFone AR e incorporará en su interior un procesador Snapdragon 821, a diferencia del Lenovo Phab 2 Pro que corría gracias a un Snapdragon 625. Esto quiere decir que veremos una experiencia mucho más potente y compatibilidad con Google Daydream, lo que podría traer más ventajas aún de cara al futuro.

Tras esto, Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter la imagen del dispositivo y confirmó el nombre antes mencionado. Según la información de la publicación, el terminal será presentado este 4 de enero.

Tendremos que esperar un par de días más para saber el resto de las especificaciones y el precio de este dispositivo, pero estaremos en Las Vegas para contarte todo lo que transcurra durante esta edición de CES.

0 Comentarios Unirse a la conversación →