Asus lanza el Zenfone 6 Edición Aniversario 30 años

En el marco de los treinta años de Asus, el fabricante lanzó una edición especial de su más reciente buque insignia: el Zenfone 6 Edicion 30. Es un hermano mayor al ya lanzado hace dos semanas, con 12GB de RAM y 512GBB de almacenamiento. El teléfono además constaría con una garantía directa en Asus de 30 meses y se fabricarían solo 3000 unidades.

El diseño del Zenfone 6 fue alabado por todos, por no contar notch en pantalla y situando su cámara tras un mecanismo rotatorio que hace que aparezca de forma muy sorpresiva. A muchos no les ha gustado y a otros tantos los tiene más que enamorados.

El resto del hardware del equipo se mantendría sin variación, con un pantalla IPS de 6.4” alcanzado una resolución de 1080×2340 pixles. El chipset del equipo corresponde al Snapdragon 855 de Qualcomm. En la batería el equipo viene con una enorme batería de 5000mAh, compatible con carga rápida de 18W.

Por ahora no sabemos a que mercados llegará este dispositivo, aunque sin duda asoma como una opción interesante para aquellos que quieren algo distinto a lo que ofrecen los “típicos” de la industria.

Fuente: Engadget
Más noticias
Entel concreta la instalación de su red en Puerto Williams conectándose a la Fibra Óptica Austral