ASUS es galardonada con diversos premios Best Choice en #Computex 2024

Una de las compañías con mayor protagonismo en Computex 2024 fue ASUS, y es que con productos como las nuevas laptops Zenbook y ProArt, la empresa se hizo de varios galardones Best Choice.

ASUS recibe premios Best Choice en Computex 2024

ASUS ha anunciado hoy que ha sido galardonada con múltiples premios Best Choice en Computex 2024, incluido el prestigioso Computex 2024 Golden Award por la ROG Matrix Platinum GeForce RTX 4090 24GB GDDR6X. Esta es la primera tarjeta gráfica que incorpora compuesto térmico de metal líquido.

Además, ASUS ganó el premio Computex Best Choice Green Award por su ASUS AirVision M1, presentada en CES a principios de este año. Como ganadora secreta de la feria, la ASUS AirVision M1 también obtuvo un Premio de Categoría en la categoría de Ordenadores y Sistemas. Esto gracias a su innovador diseño y tecnología.

La compañía también recibió varios premios de categoría por productos como el ASUS ZenScreen Fold OLED MQ17QH, ProArt P16, y la serie ASUS VU Nano-ion. También recibió premio el ROG Zephyrus G16 en la categoría de Ordenadores y Sistemas.

Al respecto, S.Y. Hsu, Co-Ceo de Asus declaró que“el uso innovador de la tecnología de IA y la creación de experiencias increíbles para nuestros usuarios están en el corazón de lo que hacemos en ASUS”.

Otros productos galardonados son ROG Ally en la categoría de Gaming y Entretenimiento y el recientemente presentado software MuseTree en la categoría de IA, Big Data y Cloud Computing.

Con estos premios y reconocimientos, ASUS demuestra su compromiso por estar a la vanguardia de la revolución de la IA. También en la vanguardia de la sostenibilidad, la tecnología innovadora y la creación de experiencias de usuario excepcionales.

Vía ASUS

Revisa nuestras primeras impresiones de la ASUS ROG Ally X