Asus confirma que está trabajando en un smartphone gamer, posiblemente bajo la marca ROG

Poco a poco los dispositivos hechos para gamers van ganando fuerza en el mercado, y es que no es casualidad que luego del Razer Phone y ahora Xiaomi con su Black Shark, ahora sea otra de las marcas que tiene fuertes conexiones con el mundo gamer el que se atreva a lanzar su propio equipo.

Se trata de Asus, marca que tiene bajo su alero el prestigio de sus computadores y de la marca ROG, la que es sinónimo ya de calidad y de confianza para muchos usuarios del alrededor del mundo, y ha sido el CEO de Asus en Filipinas el que ha dado la noticia.

Ahora bien, sobre características no sabemos absolutamente nada del equipo, pero al ser diseñado para gamers, tendremos que tener un micro procesador de última generación, además de generosas cantidades de memoria RAM para poder correr todos y cada uno de los juegos móviles más exigentes.

Tampoco sabemos nada acerca de una posible fecha de presentación el equipo, pero ya con la confirmación acerca de los trabajos que se están haciendo en el mismo, quizás sea más temprano que tarde que podamos ver el nuevo smartphone para gamers de Asus.

Fuente: Astig

0 Comentarios Unirse a la conversación →