ASUS confirma que el ROG Phone 2 tendrá una pantalla de 120Hz

En julio del 2018 fuimos testigos del lanzamiento del ASUS ROG Phone, el primer smartphone gamer del fabricante.

Estamos a un mes de que aquel momento cumpla un año y ASUS ya comienza a calentar el ambiente para recibir a la segunda versión del exitoso smartphone y traería una nueva característica que muchos agradecerán.

ASUS ha publicado en la famosa red social asiática Weibo, una imagen del principal personaje del juego Under One Person destacando que aquel juego será uno de los primeros en ser compatible con los 120Hz de refresco que tendrá la pantalla del ROG Phone 2.

Claro, no es el primer smartphone gamer que tiene una pantalla de 120Hz, ya que el Razer Phone fue el primero. Sin embargo, ASUS tiene la oportunidad de ofrecer la primera pantalla AMOLED de 120Hz, ya que actualmente solo existe una pantalla AMOLED corriendo a 90Hz que encontramos en el OnePlus 7 Pro.

Si bien ASUS no ha especificado si se trata de una pantalla IPS LCD o AMOLED, pero hay que recordar que el primer ROG Phone llegó con una pantalla AMOLED, por lo qué hay una posibilidad de que el ROG Phone 2 tenga la primera pantalla AMOLED de 120Hz.

Se espera que ASUS nos presente todas las novedades del ROG Phone 2 en algún momento del próximo mes de julio, para así presentar la segunda versión justo cuando se cumpla un año de haber lanzado la primera versión del ROG Phone.

Con información de Android Central

Más noticias
LG Wing ya es oficial con sus dos pantallas que ofrecerán variadas funciones