Asus encontró en la ROG Ally la fórmula para una de las mejores consolas portátiles del mercado, y la ROG Ally X será su nueva opción. Y es que la compañía no quiere esperar al mes de junio para entregarnos más noticias.
ASUS ROG Ally X, nueva información
La noticia fue revelada en el canal oficial de YouTube de la marca, a través de su emisión periódica de ROG Pulse. Y aunque muchos esperaban una revelación completa, lo que sí pudimos ver es que se compartió información exclusiva fuera de la emisión, que arrojó más luz sobre la próxima ROG Ally X.
Así, la consola será más que una simple actualización, pero no será exactamente una secuela con muchos cambios. En su lugar, se situará en un punto intermedio, por lo que la marca ha bautizado a la próxima consola como ROG Ally X.
Los anfitriones no revelaron demasiado, sí afirmaron que se introducirían mejoras importantes en la batería, así como cambios en el almacenamiento y la RAM. También se afirmó que habrá cambios en los puertos, así como pequeños ajustes que podrían venir al diseño general, que es bastante interesante.
En cuanto a las cosas que no cambian, tendrá el mismo procesador Ryzen Z1 Extreme y la misma pantalla que el actual ROG Ally. Eso es todo lo que sabemos por ahora, pero seguramente pronto habrá mucho más novedades.
Fuente: The Verge