ASUS anuncia la ZenPad 3S 10, su nueva tablet de 9.7 pulgadas

¡Día de anuncios! Ya hemos visto en el pre-IFA cómo algunos fabricantes han presentado algunos de sus gadgets o dispositivos para éste segundo semestre. ASUS ya lo hizo con la tercera generación de su reloj inteligente, y ahora ha anunciado una nueva tablet con un grosor de apenas 5.8mm.

La ASUS ZenPad 3S 10 cuenta con una pantalla IPS de 9.7 pulgadas, con una resolución de 2048×1536 pixeles. También cuenta con un procesador MediaTek 8176 de seis núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM, y 64 de almacenamiento interno ampliables con tarjeta Micro-SD.

Su batería se queda en unos 5.900 mAh, y además, éste dispositivo cuenta con altavoces estéreo y un lector de huellas dactilares.

znepad

Finalmente, la compañía taiwanesa aprovechó de presentar su nuevo Z Stylus, lápiz que se podrá adquirir separadamente, a un precio todavía no anunciado, mientras que la ZenPad 3S 10 costará aproximadamente unos USD $430 (EUR €379), y su fecha todavía queda por anunciar.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Microsoft Edge obtiene el segundo lugar como el navegador web más usado en Windows dejando en el tercer puesto a Firefox