Asus anuncia la serie Vivobook S con procesador AMD Ryzen 5000 Series

El gigante tecnológico Asus ha anunciado su nueva serie Vivobook S que llegan con el procesador AMD Ryzen 5000 Series en tamaños de 14, 15,6 y 16 pulgadas.

Estas nuevas laptops destacan por ser delgadas y pesar poco, de hecho, tienen un grosor de 18,9 mm y un peso de 1,5 kg. Además, cuentan con tapas de metal para los modelos S 14/15 o una construcción totalmente metálica para los modelos premium S 16X.

Estos equipos cuentan con pantallas del tipo OLED NanoEdge con resoluciones hasta 4K y tiempos de respuesta tan bajos como 0,2ms. Tienen un tamaño de 14, 15,6 y 16 pulgadas y una tasa de refresco que alcanza los 120Hz.

También tienen una gama de colores 100 % DCI-P3 de calidad cinematográfica y están validadas por PANTONE para la precisión del color. La certificación de baja luz azul de SGS y TÜV Rheinland garantiza la comodidad de los ojos durante largas sesiones de visualización.

En su interior vamos a encontrar el potente procesador AMD Ryzen 7 5000 Series, con gráficos AMD Radeon, una memoria RAM de 16 GB del tipo DDR4 ampliables, y un almacenamiento de 1 TB SSD PCIe.

En cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 3.2 Gen 2 USB-C, junto con USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI 2.0, tiene soporte Wi-Fi 6 y un conector combinado de audio. Y hablando de sonido, contamos con un sistema de audio que está certificado por Harman Kardon y cuenta con sonido DTS.

Por último, los modelos Vivobook S seleccionados de 14 pulgadas también están disponibles con el innovador ASUS NumberPad 2.0, un teclado numérico integrado en el panel táctil que facilita el procesamiento de números.

El precio y disponibilidad no fueron publicados.

Vía Comunicado de Prensa – Asus Chile