Asus-ZenBook-Pro-Duo-15-OLED-03

Asus anuncia la llegada del ZenBook Pro Duo 15 con pantalla OLED

No hay dudas de que Asus es una de las compañías que innova bastante en el mundo de los equipos portátiles. Y el ZenBook Pro Duo 15 es uno de ellos, el cual incorpora una novedosa pantalla secundaria sobre el teclado. hace algunos meses, realizamos el review de la versión de 14 pulgadas, si quieres conocerlo en detalle te lo dejamos a continuación. No obstante, la buena nueva que nos convoca el día de hoy, es que la compañía ha anunciado la llegada de una versión recargada.

Con un hardware más acorde a estos tiempos, el ZenBook Pro Duo 15 lleva una pantalla del tipo OLED de 15 pulgadas con resolución 4K y HDR. Pero eso no es todo, ya que esta pantalla posee certificación PANTONE, cobertura DCI-P3 del 100% y una relación de contraste de 1.000.000:1. Si eres creador de contenido audiovisual, de seguro este tipo de pantalla llamará tu atención. Así mismo, el equipo cuenta con un panel táctil secundario de 14 pulgadas, la cual permite facilitar el trabajo multitarea.

En cuanto a su rendimiento, el portátil lleva un procesador Intel Core i9 de 10° generación y posee hasta 32 GB de memoria RAM. Del mismo modo, cuenta con gráficos potentes gracias a la Nvidia RTX 3070 de 8 GB, y su almacenamiento SSD es del tipo PCIe Gen 3×4 con hasta 1 TB.

La conectividad también es mejorada en el equipo, incluyendo 1 puerto USB 3.1 Gen 2 de tipo A, 2 puertos Thunderbolt 3 del tipo USB-C, HDMI y conectividad WiFi 6. Finalmente, el Asus ZenBook Pro Duo 15 OLED estará disponible en Falabella y próximamente en PC Factory, a un precio de CLP $2.999.990.

¿Qué te parece este portátil?

Más noticias
Vivaldi lanza su versión 4.0 e incluye un lector de correo integrado