Asus anuncia disponibilidad del nuevo monitor ROG Swift PG32UQX

En una nueva apuesta por los monitores gamers, Asus anunció que a finales de este mes estará disponible el monitor ROG Swift PG32UQX. Este monitor de 32 pulgadas viene a competir al mercado de los monitores gamers ofreciendo excelentes prestaciones y compatibilidad con consolas.

4K y HDR a 144Hz.

Dentro de las especificaciones que se buscan en general en una pantalla gamer, esta cumple con todas. En un tamaño de 32 pulgadas, una resolución 4K es más que suficiente y la calidad de imagen que ofrece la certificación DisplayHDR 1400 ofrece un excelente contraste. Además la tasa de refresco a 144Hz. te permitirá una mayor ventaja en juegos competitivos.

Eso sí, para hacer uso de los 144Hz. en 4K debes tener DisplayPort 1.4 disponible. Y para aquellos dueños de una tarjeta gráfica Nvidia, el monitor es también compatible con Nvidia G-Sync.

Retroiluminación mini LED y calidad de imagen

Para la retroiluminación, Asus decidió dar el salto a la tecnología mini LED. Con 1152 zonas de atenuación local, se puede lograr un mejor contraste sin tener que recurrir a los altos costos de las OLED. Por otro lado, además de ofrecer altas tasas de refresco, HDR y 4K, el monitor una gama de colores DCI-P3 de un 98%.

Xbox One Series X a 120Hz.

Sí, además de poder jugar en tu PC, esta pantalla es compatible con las Xbox One Series X a 120 cuadros por segundo, por lo que podrás complementar el uso si prefieres utilizar ambas plataformas.

Para streamers y fanáticos de los datos

Dentro de las comodidades que ofrece este monitor, se destaca una montura de trípode en la parte superior para poder instalar, por ejemplo, un anillo de iluminación junto a una cámara. Y para la cámara, se incluye también un puerto USB. Por último, en el bisel se encuentra el LiveDash OLED: Una pequeña pantalla configurable donde puedes mostrar desde animaciones hasta datos acerca de tu computador como temperatura, frecuencia, porcentaje de uso, etc.

Más noticias
Mobvoi TicWatch E3 foto portada
TicWatch E3 es el nuevo reloj con Snapdragon Wear 4100 de Mobvoi