Así son las cámaras de la familia Galaxy S21, según Evan Blass

Es un hecho que el próximo jueves 14 de enero Samsung nos revelará “algo”. Básicamente, el protagonismo se apoya en su esperada nueva familia insignia estipulada de antemano como Galaxy S21.

Se aguarda que haya un modelo estándar y otro Plus, con sus características prácticamente reveladas por completo. Peeero, por si quedaran dudas, el infalible Evan Blass nos trae unos renders acerca de las cámaras de estos dos móviles, además de anexar el sistema de lentes del S21 Ultra. Algo a no dejar pasar radica en que Blass dice que todos los teléfonos expuestos aquí llevan el apellido 5G.

Las imágenes que te anexaremos a continuación están en italiano. De todas formas, te dejaremos unos comentarios aclaratorios para que comprendas la información arrojada.

Cámaras de los Galaxy S21 5G y S21 Plus 5G

Podemos dar por hecho que el S21 5G y su “hermano” Plus 5G dispondrían del mismo mecanismo de cámaras. Sacarían provecho de una lente frontal de 10MP con apertura f/2.2.

Detrás, dispondrían de un sensor ultra gran angular de 12MP con apertura f/2.2, otro principal de 12MP con apertura f/1.8 y un teleobjetivo de 64MP con apertura f/2.0. El flash LED figura afuera del encapsulado de estas lentes.

Cámaras del S21 Ultra 5G

Ahora pasamos “al plato fuerte” (?). El Galaxy S21 Ultra 5G subiría de nivel con su lente frontal de 40MP con apertura f/2.2.

El módulo trasero crece en cantidad y calidad: sensor ultra gran angular de 12MP con apertura f/2.2 y lente principal de 108MP con apertura f/1.8. Llama la atención que haya dos teleobjetivos: el “teleobjetivo 1” contaría con 10MP y apertura f/2.4, mientras que el “teleobjetivo 2” poseería 10MP con apertura f/4.9. A ello le acompañarían un láser AF y un flash LED.

Por cierto, a modo de curiosidad, los bordes de la pantalla del Galaxy S21 Ultra 5G presentaría leves curvaturas en sus laterales, siempre tomando como referencia las imágenes de turno. En cambio, los S21 5G y S21 Plus 5G optarían por paneles planos.

Fuente: Voice

Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos