fbpx

Así serían los audífonos AKG del Galaxy S8

El pasado Mobile World Congress no fue el momento para que Samsung presentara su flagship de este 2017; sino que sólo vimos pequeños teaser e invitaciones a lo que será el evento oficial este próximo miércoles 29 de marzo. 

Pero poco a poco hemos conocido pequeños detalles de lo que nos presentará la compañía surcoreana esta próxima semana. Entre las especificaciones oficiales que conocemos por parte de Samsung, supimos que la construcción de los audífonos del Galaxy S8 estará a cargo de AKG. Recordemos que AKG, es una marca propiedad de Harman International, compañía que recientemente ha sido comprada por Samsung. 

Muchos especularon que nos presentarían audífonos inalámbricos, pero al parecer según estas fotografías filtradas, no será así, y se seguirá con la línea de audífonos convencionales a los que estamos acostumbrados a ver.

Quizás en un futuro, al adquirir esta compañía podamos ver accesorios inalámbricos AKG, pero por estas imágenes nos queda por esperar hasta el próximo miércoles cuando conozcamos de manera oficial al Galaxy S8.