Así serían el Huawei P10 y P10 Plus

Sin duda alguna Huawei se ha convertido en una de las compañías más importantes en la industria móvil; el Huawei P9 y Mate 9 han sido dos dispositivos que claramente han entrado a la categoría de los mejores teléfonos lanzados este 2016. Por lo mismo, las expectativas ante el próximo tope de gama de la compañía china son bastante altas.

El sitio IB Times, ha revelado lo que serían las características y precio definitivo de la familia P10 y P10 Plus, prontos a presentarse en el próximo Mobile World Congress a fines de este mes.  Estas dos versiones no sólo tendrán una diferencia en el precio y características, sino además serán muy diferentes en su diseño.

Empecemos por el Huawei P10

La versión normal de la familia P10, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, y vendría en dos versiones: ambas con el procesador procesador HiSilicon Kirin 960, pero una de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, la otra de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Y con una batería de 3.100 mAh.

Además el Huawei P10 incluiría un lector de huelas delantero, tal como se ve en la imagen.

P10 Plus, con pantalla curva y lector de huellas trasero

A diferencia de su version normal, el P10 Plus tendría una pantalla curva lateral de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD. Sobre su procesador, se dice que vendría a estrenar el nuevo Kirin 965, y también incluiría dos versiones de 6 u 8 GB de memoria RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Su batería sería de 3.650 mAh. Y este modelo Plus además de incluir un botón lateral como supuesto lector de huellas, incluye otro lector de huellas trasero, tal como ha seguido su línea en la familia P9.

Ambos dispositivos tendrían la ya conocida doble cámara principal co-creada por Leica, de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles con auto-foco. Además como novedad para ambas versiones, se incorporaría un lector de iris.

El precio de estos dos dispositivos se dice que sería de $593 dólares para la versión P10 y de $787 dólares aproximados para la versión P10 Plus. Claramente estaríamos frente a los dispositivos más caros que se hayan lanzado en la familia “P” de Huawei.

Por ahora, sólo nos queda esperar al lanzamiento de estos dispositivos en el próximo MWC.

 

Fuente: IB Times

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Sebastian Iregui

    siempre he sido fan a samsung, pero pues, si es así como lo pintan, definitivamente creo que este es mi siguiente maquina, excelente