Así sería el próximo Galaxy X, el smartphone plegable de Samsung

Parece ser que Samsung se vendrá con todo el próximo año, ya que una reciente patente que han registrado los surcoreanos demuestran la posible existencia de un smartphone totalmente plegable y que debería ser presentado en algún momento del 2017.

Según informa el portal SamMobile, lo que verás a continuación podría tratarse del próximo Samsung Galaxy X, el primer smartphone plegable de la compañía que también se conoce como “Project Valley”.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-16-04-22

Este smartphone contaría con una pantalla del tipo OLED de sexta generación que sería provista por Samsung Display, desconociendo por el momento de qué tamaño sería y de cuánto sería su resolución, aunque lo más probable es que sea como mínimo de 2560×1440 píxeles (QHD).

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-16-04-34

Rumores informan que el fabricante LG también estaría trabajando en un smartphone plegable, el cual estaría planeado presentarse durante el 2017, así que ahora solo nos queda a esperar a ver cuál de los dos fabricantes surcoreanos será el primero en presentarlo, a menos que algún chino se les adelante.

Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador